Más información: www.jorgecastro.es

viernes, 25 de marzo de 2011

Ojalá

Quizás sea la canción de Silvio que más me ha emocionado y que más he escuchado (junto con Óleo de mujer con sombrero), sin duda, una de las canciones de mi vida. Cuando hablamos de un autor como él, nos vienen a la cabeza canciones inmortales como Te doy una canción, Playa Girón, La Canción del elegido, Unicornio... la lista es interminable. Silvio, es capaza de inventar otros mundos, sólo con su palabra y una guitarra. La primera vez que lo escuché, en un programa de radio, me di cuenta lo que podía significar una canción. Desde entonces, su música me ha acompañado a todas partes. Os dejo el vídeo de Ojalá en Las Ventas, en la primera gira de las dos que hizo con Aute. Yo tuve la gran suerte de asistir a uno de estos conciertos. Una auténtica joya.


2 comentarios:

  1. Querido amigo, coincidimos en el gusto por esta maravillosa canción con la que coincidí hace ya bastantes años pero que, cada vez que la vuelvo a escuchar, vuelven momentos del pasado, esa sonrisa complice de anhelo a aquellos años...

    Dejo paso al silencio para escucharla una vez más...Así, algún día, al volver a escucharla, recordaré este momento y de nuevo, sonreiré...Nunca debemos dejar de hacerlo, aunque la excusa sea una maravillosa canción en un preciso momento...
    Gracias por este regalito, yo también tuve la suerte de asistir...
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso cómo la música nos puede hacer revivir momentos... gracias a ti, por dejar este comentario. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar