Más información: www.jorgecastro.es

miércoles, 2 de mayo de 2012

Leonard Cohen - Famous blue raincoat

Esta es una de mis canciones preferidas del gran Leonard Cohen. Sinceramente creo que nadie más que él podría haber hecho una letra así. Es realmente estremecedor cuando le dice al amante de su mujer (y a la vez su mejor amigo) "Gracias por quitarle todos esos problemas de sus ojos, yo pensé que estaban bien allí, así que nunca lo intenté". Os dejo el enlace a un vídeo en youtube con subtítulos en el que podéis leer la letra traducida al castellano. Una auténtica joya.


2 comentarios:

  1. >Gracias Jorge, tú entre otros, me has alegrado esta mañana con la ebntrada de Leonard Cohen, creo que hoy echaré unas horas en recordar su gran obra. Me alegro por todas tus cosas buenas. Un abrazo
    Antonio

    ResponderEliminar