Más información: www.jorgecastro.es

domingo, 5 de febrero de 2012

Ayer en Libertad 8


Ayer, tuve la inmensa fortuna de dar un recital en Libertad 8 junto a Rodolfo Serrano. Fue una tarde que guardaré siempre en mi memoria. Los poemas iban engranándose con las canciones y la emoción estuvo servida hasta la última palabra. Rodolfo recitaba dejando pedazos de alma en cada verso... Además de talento y bondad, tiene la humildad y la sencillez que a mi juicio, es inherente a la grandeza humana... grandeza que Rodolfo destila por los cuatro costados. Por mi parte, dejé volar las palabras por darles mi único abrigo, como dice mi canción "Noviembre". Canté como si nada más importara, totalmente ebrio de versos, amistad y ganas de que el recital no acabara nunca, con ganas de seguir brindándole al maravilloso público del libertad 8 esos jirones de mi vida que forman mis canciones. Como siempre, mi gran amigo Jesús Martín me acompañó extraordinariamente con la percusión. Espero que los que vinísteis ayer disfrutárais tanto como nosotros. Deseo que nos veamos pronto y volvamos a parar el tiempo. 

Rodolfo, mil gracias por tu amistad y un fuerte abrazo.






8 comentarios:

  1. Impresionante lo de ayer!!! muy muy bonito!!! me encantó!!! Preciosas tus canciones(cada vez me gustan más...si cabe) y Preciosos y con una carga emocional muy grande los poemas de Rodolfo Serrano!!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ver a los amigos pasandola muy bien,,,
    Un abrazo para los dos,,,,

    ResponderEliminar
  3. Una tarde de categoría!!!!! Realmente extraordinaria!!! Disfrutando de la esencia de la poesía y la música juntas!!! Realmente Inolvidable!!!!!
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Lejanía Io : ‎"No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo" . Walt Whitman ... las poesías, la música, las palabras, las risas... como ayer. ¡Fue muy bueno! Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el recital que nos ofrecisteis ayer, fue espectacular!!!

    ResponderEliminar
  6. Juan Velasco dice: Yo solo puedo añadir que fue una tarde perfecta, Muy grandes. Jorge no cambies, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡GRACIAS, AMIGOS!! ¡¡Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar