Más información: www.jorgecastro.es

sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año


     Otro año más que se escapa sin que a penas nos demos cuenta. Pienso que ha sido un buen año. ¿Quién eres tú? ha seguido creciendo y me ha dado nuevas alegrías y satisfacciones. Vinieron más entrevistas, como las de Radio 3, Radio 9 y Diario Información, más actuaciones inolvidables (Libertad 8, Fnac...) y recientemente, la grabación de mi primer videoclip (del cual ya os hablaré, ahora está en proceso de montaje). También recuerdo con especial cariño mi participación en el concierto por la educación pública (compartiendo escenario entre otros con Patxi Andión, Cristina del Valle, Pedro Guerra...) y la exposición (que todavía tenéis la ocasión de ver) de Fernando Lucini "Y la palabra se hizo música" en Rivas. Ha sido un año para seguir aprendiendo, para seguir conociendo gente maravillosa, para seguir creciendo como músico y como persona.

     Quiero dar las gracias a Alejandro Romano (eres muy grande, ¡AMIGO!),  Fernando Lucini (por tu labor impagable y tu grito diario de ¡¡MALDITAS GUERRAS!!), Victor Alfaro (genio de las ondas), Rodolfo Serrano (por tus maravillosos poemas, por tus geniales artículos y por tu amistad), a Ricardo, Julián y Dani del Libertad 8 (por vuestro apoyo), Carlos y Picap (por estar ahí y apostar por mí), Alfonso Torras (imagevf, por los proyectos presentes y los que vendrán), Cristina Rodríguez (por los buenos momentos durante la grabación del vídeo), Raúl Boschmonar ("mi hermano" cubano), Jesús Martín y Alejandro Moreno (por la buena música y por vuestra amistad), Pablo Guerrero (¡¡Maestro!!), Miguel Alonso e Irene (compañeros y amigos galegos), a todas las personas que por mi mala cabeza olvidé y sobre todo a vosotros, por estar ahí, por escuchar mi música, por acompañarme en las actuaciones y por leer este blog... sin vosotros no merecería la pena tanto esfuerzo. ¡¡GRACIAS!!


(Con Fernando Lucini, Rodolfo Serrano y Víctor Alfaro)


     Os deseo un feliz 2012. Ojalá, en el próximo año termine la violencia imperante en el mundo, que todas las personas sean iguales, que cese el maltrato animal, que se termine de una vez con el Cáncer, con el Sida y con tantas enfermedades que llenan de sufrimiento nuestro maravilloso mundo, que pongan fin al cambio climático... en definitiva que haya paz y salud para todos. Os deseo lo mejor.

¡Un abrazo!

Jorge Castro

4 comentarios:

  1. Un abrazo enorme Jorge,gracias por la compañia de todo este año con tu musica y ojala el 2012 nos reuna en algun Bar por la Latina,,,,
    Gracias por el Christma,,,,,
    Cariños a la Familia !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jorge, sí el 2011 ha sido un año para no olvidar cosas bellas y hermosas como el haberme cruzado con tu sensibilidad; el poder acercarme a ella y tocarla y acariciarla; el empaparme de vida y esperanza con tus canciones...; y sobre todo el haberme sentido amigo tuyo y de tu maravillosa hermana. Un beso fuerte y ¡a por un año mejor!.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz año, Ale!! gracias por tu amistad y por estar ahí desde el principio... ojalá y como dices nos veamos en algún bar de Madrid. ¡¡Abrazos para ti y tu familia!!

    Fernando, siempre consigues emocionarme. Ha sido un gran regalo conocerte y ser tu amigo. Un beso de mi hermana y otro mío. ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Jorge, que sea un año generoso en afectos, dirigido por ese estupendo tándem poesía-música. A ver si coincidimos nuevamente, aunque yo lo tengo difícil con el bebé. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar